Objetivo

Hoy en día son demasiados los accidentes que se producen, la mayoría debidos a pérdidas de control del vehículo por diversas circunstancias. Lamentablemente, pocos son los conductores que salvarían con éxito una situación de peligro, debido al desconocimiento de las reacciones del coche en condiciones extremas, lo que resulta más crítico en colectivos cuya herramienta de trabajo es el automóvil.

 

Además, muchos profesionales desconocen la funcionalidad de los nuevos dispositivos de ayuda a la conducción (ABS, ESP, ASR, TCS, etc.), que se han ido incorporando a los vehículos en los últimos tiempos, y que en situaciones de emergencia son desaprovechados por desconocimiento.

 

El aprendizaje y perfeccionamiento de las técnicas de conducción necesarias para dominar el vehículo en las situaciones de riesgo, son aspectos que cada vez más inquietan a los profesionales del sector, lo que ha propiciado el interés y preocupación en la seguridad en la conducción.

 

La complejidad de una conducción eficaz y, sobre todo, segura, requiere la asistencia de especialistas. Por ello resulta fundamental la ayuda de la escuela de conducción TEAMDRIVE. Nuestra amplia experiencia en la formación de conductores, nos ha demostrado que un aprendizaje eficiente se logra mediante la puesta en práctica de los conceptos teóricos y el ensayo de la práctica en circuitos específicos.

 

 

Objetivos para la Empresa

 

Emoción: Crear motivación y transmitir sensaciones nunca experimentadas (tanto por las novedades en modelos, como conducir en circuito), con esmero y calidad en esta experiencia.

 

Cercanía: Generar un vínculo personal diferente al laboral, y ver las virtudes y/o talento de cada empleado.

 

Tecnología, Control y Emoción van de la mano: Explicar la tecnología específica de los vehículos modernos y actuales, mediante demostraciones prácticas.

 

Mayor eficacia en general.

 

Reducción de costes de mantenimiento en el parque móvil.

 

Disminución del estrés en la conducción.

 

Reducción del riesgo y gravedad de los accidentes.

oy en día son demasiados los accidentes que se producen, la mayoría debidos a pérdidas de control del vehículo por diversas circunstancias. Lamentablemente, pocos son los conductores que salvarían con éxito una situación de peligro, debido al desconocimiento de las reacciones del coche en condiciones extremas, lo que resulta más crítico en colectivos cuya herramienta de trabajo es el automóvil.