Un alto porcentaje de conductores de vehículos todo terreno abandonan el asfalto y se aventuran en complicados terrenos que solicitan técnicas específicas para poder abordarlos con seguridad.

 

La falta de conocimientos de conducción todo terreno y de las prestaciones de este tipo de vehículos, deriva en la "adquisición" de altos riesgos no sólo para el vehículo, sino para sus ocupantes.

 

Los cursos de formación guiados por instructores cualificados permiten que los conductores puedan hacer un buen uso del 4x4, y como consecuencia sacarle el mayor rendimiento al vehículo todo terreno con mayor seguridad. Nuestra experiencia en la formación de conductores de vehículos todo terreno nos lo ha demostrado.

 

Nuestro principal objetivo es la prevención de situaciones comprometidas, que a menudo derivan en accidentes de graves consecuencias, que podían haber sido evitados a través de los conocimientos adecuados.

 

Estamos especializados en cursos para organismos públicos y empresas, tales como: Policías Locales, Guardia Civil, Protección Civil, Guardas Forestales, Técnicos de Medio Ambiente, Biólogos, Ingenieros de Montes, compañías que desplazan a empleados a zonas donde es necesario el uso del 4x4, etc.

 

Curso de Conducción 4x4

n alto porcentaje de conductores de vehículos todo terreno abandonan el asfalto y se aventuran en complicados terrenos que solicitan técnicas específicas para poder abordarlos con seguridad.